El día de ayer, el Econ. Felipe Santiago Cerna García, alcalde de Santiago de Cao, cumplió con la promesa de ayudar a los ancianos del Asilo San José de Casma, donde un vecino nuestro, el señor Pascual Calderón Santos (88), recibe cuidado y amor por parte de los voluntarios que día a día velan por estos adultos mayores. Gracias a la campaña de solidaridad denominada “Rejuvenece un corazón” realizada en la localidad de Cartavio hace algunos semanas, se pudo recolectar una gran cantidad de donativos, gracias a la solidaridad de nuestros vecinos y al trabajo de nuestro personal edil.
Juana García Valverde, Misionera Seglar y directora de este asilo, agradeció a nuestro alcalde y a través de él, a cada uno de los pobladores que aportaron a esta gran cruzada de solidaridad. Así mismo, invitó a visitar el Asilo San José, ubicado en la carretera Panamericana, Km. 380, para que puedan compartir momentos con los adultos mayores, otorgándoles así un grato momento.
De esta manera, Santiago Cerna García se compromete a seguir apoyando a este Asilo y a toda persona que se encuentre desamparada, haciendo las gestiones necesarias para que pueda recibir cuidado y atención. Gracias un vez más a quienes colaboraron por esta noble causa, por tener un corazón solidario.
0 comentarios:
Publicar un comentario