El equipo de trabajo de la Municipalidad repartió a cada niño asistente caramelos, gaseosas y lo más esperado sin duda, fueron los juguetes, que pusieron de manifiesto la alegría de nuestros niños al recibirlos. Todos ellos participaron de los bailes y juegos que se desarrollaron en los distintos locales, los cuales se llenaron de un inigualable ambiente navideño.
Esta ha sido una jornada de trabajo ardua para todos quienes formamos parte de la presente Gestión Municipal, puesto que cada uno contribuyó a que se lograran los objetivos que se trazaron y que tuvieron como base principal, lograr que nuestra gente sintiera que son respetados y queridos y que supieran que son nuestros niños los principales cimientos para la construcción de una nueva y mejor comunidad.
Así mismo, Santiago Cerna llevó un mensaje de unión familiar, de paz y de trabajo en conjunto con el objetivo de que nuestra comunidad pueda empezar a formar parte de una nueva conciencia y una mejor manera de convivencia social. De igual modo, insistió en que cada padre de familia sea el mejor ejemplo para sus hijos, para lograr que se conviertan en hombres de bien y útiles para el desarrollo de la sociedad.
Todos merecemos ser felices, no solamente en estas fechas, sino, cada uno de nuestros días. Cumplamos con esfuerzo y sin egoísmo todos nuestros sueños y metas y que el espíritu navideño reine en cada uno de nuestros hogares.